IGUALÓ CON EL PUNTERO

Argentino de Merlo contra Dock Sud 1 a 1, como local, por la fecha 18 del Apertura de la Primera C. La Academia le impidió dar la vuelta al Docke, en un partido muy luchado y con mucha discusión.

La primera parte arrancó trabada y accidentada. En los primeros instantes, Ezequiel Cohen asustó a todo Argentino de Merlo cuando sufrió un corte en su cabeza y debió ser asistido, pudo ingresar nuevamente. Luego de eso, el partido continuó con el mismo desarrollo, muy luchado, cortado, con varias simulaciones y reclamos. En Dock Sud había demasiada tensión, debido a que necesitaba ganar para ser campeón.

El primer tanto iba a ser para el equipo de Néstor Ferraresi. A los 21´, Lucas Angelini tomó una pelota fuera del área, demostró su buena pegada y la puso contra un palo. Sin embargo, ocho minutos después, Nahuel Troxler aprovechó una duda en la defensa y decretó el empate.

En el segundo tiempo, los primeros minutos prometieron tras un ida y vuelta muy entretenido, ambos tuvieron ocasiones que no pudieron concretar. Sin embargo, el encuentro se fue decayendo y no lograron quebrar la igualdad.

La Academia de Merlo Norte no le permitió dar la vuelta al Docke. Con este resultado se ubica en el cuarto lugar, suma 28 unidades. El próximo domingo a las 15hs, cerrará su participación en el torneo visitando a Laferrere.