PONTEVEDRA: COPARON UN MÓVIL POLICIAL PARA FESTEJAR LA COPA AMÉRICA

Mientras el vehículo de la policía realizaba una recorrida en la zona de los festejos un grupo de vecinos se subieron desaforados para gritar por Argentina. Mirá la insólita situación.

Este festejó dio para todo. El título de la Selección Argentina de fútbol tras 28 años sin alegrías originó festejos de los más disimiles en las calles de nuestro país y el oeste del conurbano bonaerense no fue la excepción.

Entrada la madrugada del domingo en Pontevedra, partido de Merlo, un grupo de “hinchas” del equipo de Messi y compañía copó una camioneta Amarok de la comisaría 5ta de Merlo que realizaba el patrullaje de ocasión por los festejos en la plaza céntrica ubicada en Avenida Unión entre Franceses y Balladares.

El video capturado por uno de los vecinos que se acercó a los festejos muestra como un grupo muy importante de personas saltan sobre el móvil policial y otros viajan “cómodamente” en la parte trasera.

Los desaforados provocaron con su actitud abolladuras en el capot, techo y puerta trasera lado derecho. El oficial que conducía la camioneta logró salir de la muchedumbre a velocidad moderada hasta que los jóvenes fueron descendiendo de la unidad. No hubo detenidos, ni heridos.