SE INVESTIGARÁ A LOS DESAFORADOS QUE FESTEJARON ARRIBA DE UN PATRULLERO

El hecho sucedió en Pontevedra, el domingo por la madrugada, tras la consagración de la selección argentina. Asuntos internos de la bonaerense investiga la responsabilidad de los policías.

El domingo por la madrugada, un grupo de “hinchas” que festejaban la consagración argentina en la Copa América tomaron por asalto una camioneta Amarok de la comisaría 5ta de Merlo que realizaba el patrullaje de ocasión por los festejos en la plaza céntrica de Pontevedra ubicada en Avenida Unión entre Franceses y Balladares.

Los desaforados saltaron arriba del vehículo policial y otros se subieron a la parte trasera para viajar durante unos metros. Acerca de este tema y consultado sobre la preocupación sobre el hecho, Humberto Lippo, Secretario del programa de protección Ciudadana de Merlo, declaró: “Nos preocupó y nos ocupó. Ya está actuando una fiscalía para saber quiénes fueron los individuos que cometieron ese atropello y se está iniciando un sumario a través de asuntos para saber la situación de los efectivos a cargo del móvil policial”, declaró Lippo en Radio Búnker (94.9).