ENTRADERA CON DESENLACE FATAL

La policía se tiroteó con delincuentes que entraron a robar un domicilio, uno de los malvivientes fue abatido. Sucedió en Ituzaingó.  

Una entradera en Ituzaingó culminó en un tiroteo. Tres delincuentes mantuvieron un enfrentamiento contra la policía, uno fue abatido, otro detenido y el restante se dio a la fuga.

Según las fuentes, los individuos eran cuatro y estaban armados. Los mismos realizaron la entradera, secuestraron a los moradores de un inmueble y les sustrajeron varios objetos de valor.

Tres de ellos, que circulaban en un Renault Kwid negro, en el cruce de Coronel Garmendia y Leonardo Da Vinci (Laferrere), fueron detenidos por los efectivos de la comisaría de Virrey del Pino.

Trascendió que, al verse sorprendidos por estos uniformados, los asaltantes intentaron escapar y entonces uno de ellos, de 43 años, se arrojó del rodado, aunque, de inmediato, finalizó reducido por los servidores públicos.

ROBO EN FINANCIERA DE LELOIR, SE LLEVARON MEDIO MILLÓN DE PESOS

Otro de los sujetos amenazó con un arma a los agentes, quienes se vieron obligados a sacar sus pistolas reglamentarias y efectuaron seis disparos.

Luego de eso, los ladrones intentaron huir en el vehículo que traían, pero a unos pocos metros chocaron contra un local comercial.

Uno de los delincuentes, quien fue identificado como Pablo Nahuel Fernández, fue apresado por la policía, en ese momento advirtieron que recibió un certero disparo en el estómago.

Fernández fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Simplemente Evita, en González Catán, pero falleció antes de ingresar al centro de salud. Mientras tanto, el tercero logró escaparse del lugar a la carrera.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió que las pericias en el escenario del episodio sean realizadas por los miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) y que el cuerpo del maleante abatido sea trasladado a la morgue por los expertos de la Policía Científica.

Fuente: El Círculo