DELINCUENTES BALEARON A UN COMERCIANTE, TRAS PERSECUCIÓN UNO FUE DETENIDO

Ocurrió en La Matanza. Los malvivientes se movían en una camioneta de gran porte huyendo de la policía. Hay un detenido y otro prófugo.  

La policía detuvo a un delincuente que circulaba, junto a su cómplice, en una camioneta y cometía robos por la zona de La Matanza. Luego de ser alertados por otro intento, donde una persona fue herida, comenzó la persecución que culminó en Villa Lugano después de un choque. 

Los efectivos habían recibido un llamado que advertía sobre una camioneta Wolkswagen Amarok gris, a bordo de ella estaban dos personas cometiendo ilícitos. Al comenzar la búsqueda, se les avisó de un herido entre las calles Añazco y Suárez. 

Allí, se entrevistaron con un hombre, de nacionalidad boliviana, quien había sido baleado en su hombro izquierdo por estos dos sujetos luego de resistirse a un robo. 

La víctima fue trasladada por el móvil, debido a que la ambulancia se demoró, hasta el Hospital Balestrini de Ciudad Evita. Cabe destacar, se encuentra fuera de peligro. 

JOVEN AGONIZA TRAS SER BALEADO A LA SALIDA DE UNA FIESTA

Luego de eso, el vehículo de los asaltantes fue visto nuevamente en las calles Cróvara y Thompson. Se inició la persecución y se llevó a cabo un operativo cerrojo. 

En Piedrabuena y De La Rosa, Ciudad Oculta, es donde finaliza el seguimiento debido a que la camioneta impactó contra otro vehículo. Los delincuentes intentaron escapar a pie, se produjo un tiroteo, pero los agentes lograron apresar a quien era el conductor del rodado, un joven de 21 años. Su cómplice se dio a la fuga. 

Por otra parte, la camioneta que utilizaron para cometer los robos fue incautada en Villa Celina. 

Intervino en la causa la Fiscalía Nº 8 de Villa Madero, a cargo de la Dra. Núñez. El detenido es imputado por robo agravado, lesiones y resistencia a la autoridad. 

Fuente: El Círculo