MORENO: EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS ASESINARON A UN HOMBRE DE 31 AÑOS

Lo mataron de cinco disparos dentro de su auto, una mujer que estaba junto a él resultó gravemente herida. Además, Intentaron incendiar el vehículo.  

Un terrible suceso tuvo lugar en la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno. Un hombre de 31 años, identificado como Andrés Cantón, fue ejecutado de cinco disparos dentro de un automóvil. Estaba junto a una mujer que quedó gravemente herida.  

Al auto en que viajaban intentaron incendiarlo y para quienes realizan la investigación se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. Todo pasó cerca de las 19.30 de este último viernes en el barrio El Ensueño.   

Se supo que uno de los disparos a Cantón (probablemente de una pistola calibre 9 mm) ingresó por su nuca quien estaba sentado en la butaca del conductor de un Volkswagen Bora negro.  A su lado se encontraba una mujer (de unos 39 años) a la que balearon en el pómulo izquierdo y está grave tras ser operada en el hospital provincial de Moreno Mariano y Luciano de la Vega.  

MORENO: UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE UNA PAREJA LA ABUSÓ Y LA OBLIGÓ A PROSTITUIRSE

Según la investigación el asesino estaba sentado en la parte trasera del vehículo manejado por la víctima, detenido en el momento de la ejecución. Luego del asesinato, el autor del mismo roció el interior del Bora con un líquido combustible y prendió fuego. 

Cantón estaba purgando una pena desde el 2017 por venta de estupefacientes y gozaba de salidas transitorias desde el mes de marzo de 2021.  La causa está en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Federico Soñora. La carátula del expediente es “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa”.