MERLO: LOS DINOSAURIOS COPAN LAS VACACIONES

Enterate de toda la agenda de actividades recreativas y culturales para las vacaciones de invierno. Se encuentra abierta al público la exposición de Dinoaventura.  

El Municipio preparó una serie de actividades gratuitas para disfrutar en el receso invernal. 

La Secretaría de Cultura de Merlo ofrece distintas propuestas gratuitas y con los cuidados sanitarios necesarios para estas vacaciones de invierno. El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, expresó que “el objetivo de estas propuestas es brindar un espacio para los niños en estas vacaciones llevando tranquilidad a los padres, ya que en todas las actividades se respetan los protocolos sanitarios vigentes”. 

En el Teatro Municipal de Merlo, ubicado en Colón y Riobamba, Merlo Sur, desde el martes 20 de julio al domingo 1° de agosto, habrá cine y teatro infantil. Las entradas son gratuitas y deben retirarse en el Teatro, de 10 a 15 hs, el día de la función elegida o para el día siguiente. 

Los horarios de las funciones son: 

12 hs Cine Infantil 

14:30 hs Cuento con Vos – primera función 

16 hs Cuento con Vos – segunda función 

Por otro lado, en la Casa de la Cultura, ubicada en Padre Espinal, entre 9 de Julio y Calle Real, Merlo Sur, se encuentra abierta al público la exposición de Dinoaventura, todos los días, de 9.30 a 17 hs, con entrada libre y gratuita (por orden de llegada). 

“Es un espacio recreativo, con dinosaurios en tamaño real, vídeos educativos y actividades para los más chiquitos”, destacó Picasso. En esta atracción se encuentra el reconocido Tiranosaurio Rex, que realiza sonidos y movimientos y, además, se instalaron areneros en donde los niños y niñas puede jugar a buscar fósiles enterrados.