MORENO: LO MATARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA CUANDO SALÍA A TRABAJAR

Tres delincuentes sorprendieron y comenzaron a forcejar con la victima hasta ejecutarlo. Sucedió en Villa Trujui.  

Un hombre, de 41 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando abrió la puerta para irse a trabajar. El episodio ocurrió en Villa Trujui, ubicado en el municipio de Moreno. 

La víctima fue identificada como Cándido Cantero Ozorio, oriundo de Paraguay. El crimen se cometió en Pericles 9.500, entre Barker y Jerusalén. 

Los policías, una vez en el lugar, se entrevistaron con la esposa del fallecido, también de nacionalidad paraguaya, quien señaló que fue sorprendido por tres delincuentes, uno portaba un arma de fuego y le otro un cuchillo. 

MORENO: FEROZ ENTRADERA A JUBILADO

De acuerdo a la palabra de uno de los investigadores, obligaron a Ozorio a ingresar en la casa. Allí, comenzaron a forcejear y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en su cabeza. Luego, se dieron a la fuga sin llevarse ninguna pertenencia. 

La investigación quedó en manos del fiscal Gabriel López, de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien ordenó la presencia de la Policía Científica en el lugar y la revisión de cámaras de seguridad de la zona. 

Fuente: El Círculo