MORÓN: AGUSTÍN RAMPONELLI SE PERFILA COMO CANDIDATO A CONCEJAL POR TODOS

El dirigente del PJ local se perfila como el cuarto candidato en la lista del oficialismo en Morón. 

Morón amaneció con repleto de afiches de Agustín Ramponelli. El joven referente provincial del MUP (Movimiento de Unidad Peronista) y dirigente del PJ moronense, quiere jugar en las elecciones venideras. 

El también ex director de Tránsito municipal y hoy director de prensa del Ministerio de Seguridad, hombre de Berni en el distrito, está entre los nombres principales en la consideración para el armado de lista de Todos en el distrito de Morón.  

“Desde el MUP tenemos una línea clara de trabajo y lo plasmamos día a día con nuestra militancia que es reforzar el Frente de Todos y la conducción de Cristina. Vamos a poner toda nuestra energía para llegar a cada uno de los y las moronenses acompañando la gestión de Lucas Ghi caminando todos los barrios del distrito”, comunicó Ramponelli.  

Por estas horas, sobre el cierre de listas se está discutiendo el cuarto lugar para representar al peronismo en la lista del oficialismo de Morón, Ramponelli es uno de los candidatos a ese lugar con expectativa de ocupar una banca en el Concejo Deliberante.