COMIENZO PERFECTO PARA EL VERDE

Ituzaingó le ganó a Deportivo Laferrere por 1 a 0, con gol de Alcides Miranda Moreira en el debut del Torneo Clausura. Se jugó en la cancha de Cañuelas.

El conjunto dirigido por Matías De Cicco impuso su juego durante casi todo el primer tiempo y la idea se intensificó aún más luego de la expulsión de Roseti en el local, quien se fue a las duchas a los 29 minutos.

En el complemento, el Verde puso quinta a fondo y en el amanecer de la etapa final, logró el único tanto de la tarde de la mano de Alcides Miranda Moreira, luego de una excelente asistencia de Jonathan que no perdonó a Lisandro Mitre a la hora de definir.

Tras el 1-0, el paraguayo tuvo la chance de clavar el doblete, pero sin la puntería necesaria para liquidar el pleito. Luego, Matías Caro también tuvo la suya y estuvo a centímetros de tener un debut soñado.

Ituzaingó ganó y renovó la ilusión para lo que viene. En la próxima fecha será momento de refrendar lo hecho en Cañuelas cuando reciba a Claypole el domingo venidero a las 15 hs en el Estadio Carlos Sacaan.

Síntesis:

Deportivo Laferrere (0): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Adrián Castro, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Suplentes: Sergio Meli, Patricio Bonello, Nicolás Vivas, Franco Quinteros, Nahuel Santiago, Agustín Fallace, Martín Méndez.

DT: Mario Finarolli

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza.

Suplentes: Gonzalo Neila, Leonel Córdoba, Matías Caro, Damián Arruabarrena, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 50′ Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 13′ Martín Méndez x Nicolás Ríos (DEP), 37′ Nicolás Vivas x Adrián Castro (DEP), 45′ Santiago Piersigilli x Alejandro Benítez (ITU), 45′ Franco Quinteros x Martín Méndez (DEP), 68′ Matías Caro x Marcos Macchione (ITU)

Amonestados: Marcos Macchione (ITU), Emmanuel Mantovani (ITU), Leonel Córdoba (ITU), Matías Caro (ITU), Juan Manuel

Expulsados: 29′ Marcos Roseti (DEP)

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Jorge Alfredo Arín (CAÑUELAS)

Por: Juan Levrero