MIDLAND NO LEVANTA CABEZA

El Funebrero cayó ante San Martín de Burzaco por 1 a 0, en Libertad, en el marco de la primera fecha del Clausura de la Primera C. El equipo de Oscar Mena sigue sin encontrar regularidad.

En la primera parte se vio un encuentro bastante chato, ninguno de los dos equipos consiguió generar situaciones claras de gol. La única ocasión de peligro fue un cabezazo que tapó Sebastián Anchoverri.

En el segundo tiempo se repetía el mismo desarrollo, el partido continuaba trabado y cortado. Hasta que a los 39 minutos, Nicolás Slimmens convirtió el gol de la victoria para el elenco visitante.

El Funebrero comenzó el torneo como terminó el anterior, con una derrota en su casa. En la próxima jornada deberá viajar a Rosario, el rival será Central Córdoba.

MERCADO DE PASES

En los últimos días, Midland ha sumado los siguientes refuerzos: Nicolás Nóbile (volante, ex Comunicaciones), Franco Rodríguez (defensor, ex Luján), Franco Maraia (defensor, ex Real Pilar) y Maximiliano Resquín (volante, ex Colegiales).

Por otra parte, las bajas fueron: Damián Villalba, Román Martinangeli, Luciano Monasterio, Mauro Boaglio, Maximiliano Ortigoza, César Peralta y Cristian Peláez.

Otra de las noticias en el Funebrero es la camiseta, presentó los nuevos modelos de titular y suplente hechas por Angexia.

Camiseta titular. Foto: Prensa Midland.
Camiseta suplente. Foto: Prensa Midland.