MORENO: INTERNA EN TODOS, EN JUNTOS Y LISTA “VECINAL” DE LA PAREJA DE FESTA

La intendenta Mariel Fernández definió la lista del oficialismo, pero no será la única de Todos. Coppola encabezará una de las listas de Juntos. La diputada Uhrig juega con boleta corta.

Moreno definió sus listas, siendo uno delos distritos del conurbano oeste con mayor “rosca” política. Por el oficialismo, Mariel Fernández impuso como primera candidata a concejal a Noelia Saavedra (Movimiento Evita), 2° Andrés Destefano (Frente Renovador), 3° Marisol Gallardo (Ateneo NK- La Cámpora), 4° Beto Fraiz (Hugo del Carril) y 5° Noemi Aguilera (Movimiento Evita).

 

Dentro del Frente de Todos, un exfuncionario de Walter Festa presentó su lista. Se trata de Ismael Castro, secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Moreno en la gestión anterior. Lo siguen en la nómina,  María Teresa Brunati, David Díaz, Camila Quevedo y Carlos Duarte.

No obstante, la esposa del exintendente de Moreno también presentó su lista de la mano del vecinalismo. Se trata de La diputada nacional Romina Uhrig, que presentó boleta corta por el EVA (Encuentro Vecinal en Acción) partido por el que jugó Ramón Vera en la última elección. Raul Taborda, Carola Hernandez, Diego Lopez y Graciela Villa, son los apellidos que siguen a la pareja de Walter Festa.

Por el frente Juntos, Leonardo Coppola, concejal de Moreno en uso de licencia, jugará con la lista de Diego Santilli. Mientras que Julián Cigna, ex jefe de PAMI de Moreno, lo hará por la lista encabezada por Facundo Manes a nivel provincia de Buenos Aires.