HURLINGHAM: ZABALETA SE PUSO COMO CANDIDATO, LA CÁMPORA PRESENTÓ SU LISTA

Además de la interna oficialista que tiene larga data, el macrismo presenta dos listas.

Hurlingham es uno de los distritos del oeste del conurbano bonaerense que tendrá interna del frente Todos. Al parecer el intendente Juan Zabaleta sigue “pagando” su “romance fugaz” con Florencio Randazzo en 2017 siendo uno de los pocos intendentes del PJ que no fue con Unidad Ciudadana en aquellas elecciones.

El propio Zabaleta que calificó ese salto como “una macana”, desde ese momento perdió poder en el Concejo Deliberante. En esta oportunidad no pudo unir a los sectores representados por el ex diputado nacional, Adrián Grana y La Cámpora, con lo cual no le quedó otra que armar una lista que él mismo encabezará.

“Juanchi”, quien señaló que su candidatura testimonial es para “plebiscitar” su gestión, estará en la lista con la exdiputada María Azucena Ehcosor (esposa del intendente Luis Acuña) y su mano derecha, Pablo del Valle.

En cuanto a la lista de La Cámpora, es encabezada por Martín Rodríguez, subdirector del PAMI y expresidente del HCD. Carolina Castro (presidenta de bloque del Frente de Todos en el HCD) y Rodrigo Álvarez (hijo del exintendente Juanjo Álvarez), lo secundan.

Por el lado de Juntos, Lucas Delfino representará a la lista de Diego Santilli, mientras que la lista de Facundo Manes es encabezada en el distrito por la concejal Andrea Giorgini.