MERLO: KARINA MENÉNDEZ ENCABEZA POR EL OFICIALISMO

La secretaria de Desarrollo e integración social volverá a liderar la nómina del frente Todos. Othacehé presentó lista y hay dos opciones por Juntos.

Sin mayores sorpresas en Merlo, de cara a las elecciones PASO de septiembre, el oficialismo será encabezado por Karina Menéndez. La actual secretaria de Desarrollo e integración social es seguida en la nómina por Ramón Canosa, Cecilia Argüello, Gabriel Peralta y Nadia Ciabattari, en los principales lugares. Además, Gustavo Soos será nuevamente precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

Por su parte el exintendente Raúl Othacehé presentó lista de concejales para competir en la interna y será acompañado por Ana Daud y Jorge Blanco Schmidt.

Por el macrismo, David Zencich encabeza la lista acompañado por Laura Huguetti y Carlos Fernández. Mientras que el radicalismo jugará con Pablo Cocuzza como primer precandudato junto a  Johana Rivero y Darío Biondo. Además, el edil Pablo Clonaris será precandidato a Senador Provincial y Sergio “toto” Arévalo será pre candidato a Diputado Nacional.