RESCATÓ UN PUNTO EN CASA

Argentino de Merlo igualó 2 a 2 contra Real Pilar, en condición de local, por la fecha 2 del Clausura de la Primera C. La Academia se llevó un punto sobre el final, en un partido que tuvo emociones y errores defensivos.

La tarde comenzó a puro gol. A los 4´, una defensa muy mal parada y abierta permitió que Juan Arricau se escape y asiste a Diego Crego, quien definió con el arco libre para poner arriba a Real Pilar. A los 10´ Argentino de Merlo lo iba a igualar, Lucas Angelini ejecutó un tiro libre en forma de centro y Lucas Fernández en soledad metió el cabezazo.

Seis minutos más tarde, en una pelota parada, Luca Falabella aprovechó un desvío, Sergio Díaz perdió su marca, y la empujó hacia la red. Con el correr del primer tiempo el partido fue decayendo, por lo que se fueron al descanso 1-2.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Néstor Ferraresi salieron con intensidad y presión. La idea de juego hizo que generaran reiteradas situaciones de peligro, mientras que el Monarca se refugiaba en su campo y buscaba lugar para la contra. Hasta que, a los 38´, cayó un centro al área, los centrales se durmieron y Javier Arias empató ante la floja respuesta del arquero.

Segunda igualdad de manera consecutiva para la Academia de Merlo Norte, que se encuentra en el 7º lugar con apenas 2 unidades de seis posible. El próximo sábado a las 15hs, visitará a General Lamadrid en Devoto.