“ME ARRUINARON LA VIDA EN UN MINUTO”, DIJO EL VIUDO DE LA MUJER ASESINADA EN PONTEVEDRA

José Luis Roca habló esta mañana con la prensa y afirmó que le dispararon a su mujer cuando esta les dijo a los delincuentes que no lo lastimen más.

Hace unas horas, dialogó con la prensa José Luis Roca, esposo de Paola Aguirre, la mujer de 36 años asesinada ayer de un balazo en el tórax tras ser asaltada en una casa ubicada en la calle Carcano al 450, en Pontevedra. Muy triste por la situación, su marido dijo que empezaron a disparar cuando ella se puso a gritar. “Me arruinaron la vida en un minuto”, siguió el hombre conmovido por la situación.

Tras decir que tenían cuatro hijos, Roca comentó el episodio violento: “Yo estaba tirado en el piso y el ladrón le tiró. La quiso matar. Estaba tirado en el piso, me estaba pegando, le di la plata y cuando mi señora dijo que no me peguen más le tiró”. Y continuó: “Yo forcejeé con uno de ellos, sí, lo vi venir con el revólver en la mano, le cerré la puerta, no la pude trabar y cuando abrió, lo agarré y forcejeé, pero me tiró al piso y me pateó. Ahí le di la plata y ella gritó para que no me pegaran y salió corriendo asustada y le tiró”.

Además, el hombre aseguró que los malvivientes se llevaron 30 mil pesos que tenían encima y su camioneta de trabajo: “Me estaban esperando, me querían robar. No los conocía. Fue cuando me iba a trabajar”, siguió Roca, que trabaja en la compra y venta de metales. “Me sacaron todo lo que tenía”, agregó.

Por otra parte, José Luis denunció que nadie los ayudó al llegar al hospital: “La llevé yo al hospital con un vecino, Paola no tuvo la atención que tenía que tener, no me atendieron”.

PONTEVEDRA: MATARON A UNA MUJER DURANTE UN ROBO

“Si lo veo, lo reconozco; y si lo tengo, adelante lo mato, ojalá que lo agarren antes que yo porque lo mato. Me arruinaron la vida en un minuto”, finalizó Roca que espera que se haga justicia.