PONTEVEDRA: ENCONTRARON AHOGADO A UN CHICO DE 7 AÑOS QUE ERA BUSCADO DESDE EL DOMINGO

El menor fallecido, que no presenta signos de violencia, se había dirigido junto a su padrastro a la Tosquera de Pontevedra para ir a pescar.

El cuerpo de un niño de 7 años que era intensamente buscado desde el último domingo cuando salió a pasar el día junto a su padrastro de 34 a la Tosquera de Pontevedra, partido de Merlo, fue hallado ahogado en las últimas horas.

Tanto el menor, identificado como Owen Muzzopapa, como el adulto, David Cid, se dirigieron a las 11 horas del pasado domingo 1° de agosto a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega, en el límite entre Merlo y González Catán, para ir a pescar, según dijo la madre del pequeño.

Sin embargo, alrededor de las 15 horas, al comunicarse la madre del niño con su pareja, este no emitió respuesta alguna. En efecto, y con el correr de las horas, la mujer concurrió a realizar la denuncia, por lo que se inició un importante rastreo en la zona para dar con el menor.

PONTEVEDRA: MATARON A UNA MUJER DURANTE UN ROBO

Según lo informado, luego de un intenso operativo que incluyó efectivos policiales, bomberos y buzos tácticos, en la noche de este lunes se encontró el cuerpo de Owen sumergido en la profundidad de las aguas. En ese sentido, se estima que el hecho se trató de un accidente, ya que el menor no presenta signos de violencia.

En estas horas aún se sigue buscando el paradero de David. En la causa interviene el fiscal Mario Ferraro, de la UFI N°3 de Morón y está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.