DETUVIERON A UNO DE LOS ASESINOS DE ADRIANA PAOLA AGUIRRE

El malviviente, de 36 años, fue encontrado en la localidad de Libertad. La policía busca al otro homicida.

Uno de los dos asesinos de Adriana Paola Aguirre fue detenido hoy por la policía en Libertad. Ahora, buscan al otro delincuente que también participó del asesinato.

El individuo, identificado como Hugo Ariel Corvalán, de 36 años, fue encontrado esta mañana en una casa ubicada en el cruce de Onelli y Bolivia, en Libertad. Las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo), con apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Según lo informado, el malviviente tenía pedido de captura desde el 30 de septiembre de 2020 en un expediente por “Robo agravado en poblado y en banda”.

PONTEVEDRA: MATARON A UNA MUJER DURANTE UN ROBO

Se realizaron en total cuatro requisas y, en otra vivienda, ubicada en la esquina de Obarrio y Sinclair, en Merlo, se incautaron 320.000 pesos y 2 teléfonos celulares.

El detenido, acusado de “homicidio criminis causae cometido mediante el uso de arma de fuego, robo agravado por el uso de arma de fuego civil, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, todos en concurso real entre sí”, será indagado en las próximas horas por el fiscal Claudio Ferrario de la UFI 3 de Morón.