MERCADO FEDERAL AMBULANTE EN MORENO

Será este jueves desde las 10 horas en Plaza San Martín. Se podrá comprar frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes a precios accesibles. 

Este jueves 5 de agosto, desde las 10 horas en Plaza San Martín de Moreno Centro tendrá lugar el Mercado Federal Ambulante, una iniciativa que impulsa la Secretaría Nacional de Comercio Interior de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes, directos al consumidor sin intermediarios y a precios accesibles.

Las vecinas y los vecinos podrán adquirir las frutas, verduras y hortalizas que son provenientes del Mercado Central de Buenos Aires y que se comercializan en bolsones de 5 kilos cada uno. Frutas a $ 290.-; Verduras a $ 260.- y Hortalizas a $ 140.-

En cuanto a los productos lácteos, provistos en su mayoría por el sector PyME, representan el consumo habitual de la población.

Leche larga vida (1 litro) $ 66.-; Queso cremoso (x kilo) $ 450.-; Manteca (200 gramos) $ 110.-; Postrecito (100 gramos) $ 30.-; Crema de leche (180 gramos) $ 77.-; Dulce de leche (400 gramos) $ 80.

MORENO: OPERATIVOS DE INVIERNO PARA ASISTIR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

El Mercado Federal Ambulante ofrece también cortes de carne de novillo, envasados al vacío y fraccionados en porciones de 1 y 2 kilos. Hay opciones de cortes para cocina a la cacerola, para milanesas y para la parrilla.

Asado (por kilo) a $ 359.-; Roast Beef/Paleta (por kilo) $ 399.-; Carnaza (por kilo) $ 369.-; Cuadrada/Bola de Lomo $ 499.