ITUZAINGÓ: UN AUTOMOVILISTA AMENAZÓ A OTRO CON UNA PISTOLA TRAS UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Ocurrió en la intersección de Pérez Quintana y Famatina. El incidente fue grabado por una acompañante.

Un hecho insólito sucedió en Ituzaingó, más precisamente en la intersección de las calles Pérez Quintana y Famatina. Allí, una discusión de tránsito pudo haber terminado en tragedia, cuando un conductor se bajó del auto para increpar al otro hombre y se sorprendió al ver al sujeto amenazándolo con un arma.

El hombre amenazado dijo en diálogo con Telefé que “estábamos parados en el semáforo. Cuando abre el tránsito él quería pasar a toda costa, me encierra y se me pone al costado. Baje la ventanilla y ahí bajo. Cuando bajo le pregunté por qué me encerró. Y me respondió que me apure y me corra”.

“Te dije que te corras porque te conviene”, le dijo el sujeto con el cual discutía. Fue allí cuando sacó una pistola y lo apuntó.

“Como se ve en el video, tira la correa para atrás y la martilla. Yo tomé distancia, pero no yéndome hacia atrás, que es donde estaba mi familia. Después me subí al auto y me fui de costado. Lo traté de seguir hasta la esquina, pero no alcancé a ver la patente”, continuó.

ITUZAINGÓ: ASALTARON A UN EMPRESARIO, LO GOLPEARON Y LO LLEVARON A SU CASA PARA ROBARLE

El hombre comentó además que pidió las cámaras de seguridad del Municipio para identificar al sujeto y presentó la denuncia penal por el hecho con el video que grabó su hija que viajaba con él.

“Yo me equivoqué en reaccionar y bajar, pero eso no justifica lo que hizo. Mi señora y mi hija están asustadas, mis amigos me recomendaron que no haga nada porque no se sabe quién es y puede hacer cualquier cosa. Pero yo decidí hacerlo porque quedó demostrado que este hombre es un problema, no puede andar mostrando el arma por cualquier cosa”, finalizó el vecino.