TOLOSA PAZ EN ITUZAINGÓ: “NO VAMOS A DISTRAERNOS CON EL RUIDO QUE HACE LA OPOSICIÓN PARA CORRERNOS DE NUESTRA AGENDA”

En el acto de presentación de los candidatos locales, en la cancha de Ituzaingó, Victoria Tolosa Paz instó a “dejar de lado el ruido de la oposición”.

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, llamó a “dejar de lado el ruido que un sector de la oposición genera para evitar el debate sobre la Argentina”. Así lo expresó desde el municipio de Ituzaingó, donde participó de la presentación de candidatos al Concejo Deliberante local junto a Daniel Gollan y al intendente Alberto Descalzo.

Ante la prensa local, Tolosa Paz fue consultada en el marco del fuerte repudio que recibió la oposición por las expresiones de un diputado opositor: “Es importante que dejemos el ruido de lado, es un ruido  con el que ellos nos quieren distraer de la agenda, dejemos eso a Juntos”.

“La fuerza opositora, evidentemente tiene ganas de hacer mucho ruido con declaraciones que pueden ser muy desagradables, por eso los invito a debatir sobre la Argentina”, completó Tolosa Paz desde el acto de presentación de la lista que se realizó en el Club Atlético Ituzaingó, (de manera presencial pero respetando los protocolos sanitarios vigentes) y que a nivel municipal encabeza el presidente del Concejo Deliberante local, Pablo Piana.

Consultada sobre la situación electoral y sobre la dificultad de buscar el voto de la sociedad argentina que está muy golpeada, la candidata se expresó: “Estamos convencidos que la salida de la pandemia está cerca, que salimos para adelante, salimos a la producción y al empleo, estamos seguros que en Argentina no queremos ir para atrás, no queremos retroceder en materia de derechos, de salarios, de jubilaciones, y el voto de confianza en el Frente de Todos es un voto de confianza en que la salida es hacia adelante”.

Enfatizó en el mismo sentido, refiriéndose a su rol como diputada nacional luego de las elecciones y contrastando con el rol opositor: “No me van a encontrar descalificando, ellos tienen mucho tiempo y están muy lejos de la agenda que hoy tenemos que tener los que venimos hace mucho tiempo preocupados por los problemas reales de los argentinos y argentinas”.

En tanto, sobre el armado electoral del Frente de Todos en Ituzaingó,  Descalzo destacó la figura de Pablo Piana al sostener que “él es nuestro candidato, él sintetiza la proyección y el crecimiento que queremos y que vamos a seguir construyendo juntos”, y agregó: “Estoy muy contento por la lista que supimos construir en unidad, en este Frente de Todos y Todas”.