BUSCAN INTENSAMENTE A UNA VECINA DE GENERAL RODRÍGUEZ

Margarita Nediche tiene 55 años y el martes 3 de agosto se fue de su casa de la calle Almafuerte al 300. Desde ahí, nunca más se puso de ella.

Vecinos de General Rodríguez se encuentran impactados tras la desaparición de una mujer de 55 años, identificada como Margarita Nediche.

Nediche se fue de su casa ubicada en la calle Almafuerte al 300 (zona de Malvinas) el martes 3 de agosto a las 6 horas, y a partir de allí, nunca más se puso de ella.

Un familiar comentó que Margarita “toma medicación porque tiene problemas psiquiátricos. Al parecer no estaría tomando su medicación y estaría perdida mentalmente. Es la primera vez que hace una cosa así. El lunes 2 de agosto a la noche, la Policía la encontró haciendo disturbios en Altos del Oeste, en cercanías de la estación Pablo Marín, y la trajeron a su casa. Y en la mañana del martes 3 se fue y no volvió. Ella vivía sola y la vio salir una vecina”.

NUEVAS OBRAS DE “ARGENTINA HACE” EN GENERAL RODRÍGUEZ

Además, agregó: “Gente del barrio dice que estaba peleando a los gritos con un vecino. Pero no sabemos bien que pasó. La hemos buscado por hospitales, hemos ido hasta a la morgue. Ella anda sin su documento encima. No pudimos dar con ella”.

Margarita vestía una pollera larga color verde, un buzo marrón y un listón rojo en el cabello.

Ante cualquier información, comunicarse a los teléfonos 11-3788-7958 o 11-2846-0776.