LIBERTAD: VECINOS LE DIERON UNA GOLPIZA A UN LADRÓN Y LO DEJARON INCONSCIENTE

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la calle Chascomús entre Costa Rica y Tronge. El ladrón herido se encontraba con otro hombre que la policía aún está buscando. 

Un grupo de vecinos de Merlo frustró a golpes un asalto a un hombre por parte de dos “motochorros”, uno de los cuales fue entregado inconsciente a la policía, mientras que el otro escapó.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche frente a casa de la víctima del asalto, ubicada en Chascomús entre Costa Rica y Tronge en la localidad de Libertad, Merlo.

Allí, un hombre que regresaba a su casa en su auto marca Fiat Siena fue abordado por dos delincuentes en una moto Zanella 150 cilindradas de color negra, quienes intentaron robarle.

DETUVIERON A UNO DE LOS ASESINOS DE ADRIANA PAOLA AGUIRRE

En ese momento pasaban otros vecinos que regresaban de trabajar y, al escuchar gritos y ver a víctima pidiendo auxilio, fueron en su ayuda y golpearon a uno de los “motochorros”, mientras que el cómplice logró escapar.

El que fue atrapado por los vecinos quedó tirado en el piso inconsciente debido a los golpes que recibió y al llegar la policía fue trasladado del lugar y asistido luego por médicos de una ambulancia.

En tanto, que otros efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo salieron a buscar al otro asaltante, aunque no pudieron hallarlo por el momento.