CHANGO SOTO: “LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA POBREZA ES CON EMPLEO REGISTRADO”

Bajo la consigna “Por más Trabajo Vamos Con Vos” los precandidatos a concejales de Morón de la lista 11 en el frente Randazzista entre ellos Davis Soto recorrieron las instalaciones de dos áreas productivas autogestionadas  por cooperativistas.

En el día de hoy los precandidatos a concejales de Morón, de la Lista 11  del Frente Vamos con Vos, David “Chango” Soto y Verónica Prieto junto a Julio Prieto y Marta Elias han recorrido las instalaciones de dos áreas productivas autogestionadas  por cooperativistas que funcionan en Morón.

Uno de ellos Panadería “La Casita” donde elaboran diferentes tipos de panificados a cargo de Alejandra Griego, y la textil “Mandarinas” que producen una variedad de productos textiles dirigido Marisol Rocha, ambas responsables y vecinas del distrito, que trabajan fuertemente con sus compañeros para producir,  vender a los comercios aledaños y poder seguir financiando su fuente de trabajo. Ambos candidatos han conversado con los cooperativistas y escuchado sus inquietudes.

Sobre la importancia del trabajo que se perdió por la pandemia, David “Chango” Soto, dijo “hay que recuperar el empleo perdido en estos años a través de la creación de un circuito productivo y comercial en el distrito donde se cree y se promueva el empleo registrado para controlar y terminar con el empleo en negro sin beneficios de la obra social y los aportes jubilatorios, en ese sentido presentaremos proyectos en el Concejo Deliberante, la única forma de salir de la pobreza es con empleo registrado”.

Verónica Prieto, agrego “Luego de haber recorrido y  compartido con los trabajadores de cada lugar entendí la importancia de haber estado allí junto con nuestros vecinos”.