EL VERDE FESTEJÓ AL RITMO DE “ALCIDES”

Con gol de Miranda Moreira, Ituzaingó le ganó sobre la hora a Real Pilar por 1 a 0 y quedó como único líder del Torneo Clausura, con puntaje perfecto.

Por la tercera fecha del Campeonato de la Primera C, se enfrentaron en el Estadio Municipal de Pilar, el local y el León, en una tarde aciaga, donde la lluvia y el viento le pusieron un marco distinto al encuentro.

En el primer tiempo, no pasó mucho, prevaleció la lucha y la marca en el mediocampo, el “Monarca” se acercó más y el CAI no llegó al área.

La segunda mitad pasó de todo, por un fuerte golpe en el pecho, la ambulancia retiró a Diego Serrano a los 28 minutos y fue llevado al Hospital para control y por suerte se encuentra en buen estado.

Se reanudó el encuentro con lluvia torrencial y poca luz en el Carlos Barraza, y en la última del partido, una gran jugada de José Montiel terminó con penal para el equipo de Matías De Cicco, que cobró el goleador Alcides Miranda Moreira (llegó a los diez goles con la camiseta del Verde) con un fuerte remate al medio, le dio los tres puntos a Ituzaingó, que se afirma como único puntero.

De esta forma, en un partido que tuvo de todo, se ganó y el equipo se ilusiona nuevamente en el comienzo del torneo. En la próxima jornada, el CAI recibirá en el Carlos Sacaan a General Lamadrid el sábado que viene desde las 15 hs.

 

Síntesis:

Real Pilar (0): Tomás Sultani; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin, Luca Falabella, Nazareno Fernández Colombo; Jeremías Rodríguez Puch, Nahuel Ríos, Santiago Lebus, Diego Crego; Elvio Gemini y Juan Bautista Arricau.

Suplentes: Emerson Correa, Mathías Crocco, Gonzalo Villareal, Matías Penela, Nicolás Fittaioli, Gonzalo Pelayo Palpacelli, Lucas Villafañe.

DT: Marcelo Raya

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Alan Ríos, José Montiel, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Damián Arrubarrena, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 46’ST Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 0’ST José Montiel x Marcos Macchione (ITU), 16’ST Alan Ríos x Fernando Gutiérrez (ITU), 28’ST Santiago Piersigilli x Diego Serrano (ITU), 38’ST Gonzalo Pelayo Palpacelli x Diego Crego (REA), 42’ST Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU), 45’ST Mathías Crocco x Jeremías Rodríguez Puch (REA)

Amonestados: Marcos Macchione (ITU), Luca Falabella (REA), Jeremías Rodríguez Puch (REA)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Municipal de Pilar (REAL PILAR)

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó