MERLO: ENTREGARON HABILITACIONES DEFINITIVAS A COMERCIOS

El municipio entregó la documentación que antes tardaba años. “La idea es transformar al Estado Municipal en un estado moderno y ágil”, dijo Gustavo Menéndez.

La documentación fue entregada tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin problemas. La Municipalidad de Merlo saldó, de esta forma, una deuda histórica con los comercios y las industrias del distrito.

El Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde manifestó: “Hace años, este tipo de trámites tardaban entre 5 y 10 años, o nunca obtenían la habilitación. Hoy, el trámite demora entre 6 u 8 meses. La gente está muy contenta y agradece la rápida gestión”.

“Muchos comerciantes esperaron durante mucho tiempo la llegada de esa documentación. Por eso, la idea es transformar al Estado Municipal en un estado moderno y ágil. Que no sea un dolor de cabeza tener que venir a gestionar sino, todo lo contrario, que encuentren un equipo profesional a disposición de todos aquellos que tengan el sueño de progresar”, expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

MERLO: OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

El acto de entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. “Es un trámite rápido que le permite al comerciante trabajar de manera tranquila. Y nosotros, de esta manera, tenemos un Estado Municipal que regula con reglas claras y seguridad jurídica”, indicó la responsable del área Roxana Monzón.

Finalmente, el Intendente agradeció  a quienes eligen al distrito para trabajar e invertir, y al Presidente de la Nación y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires “por las obras de infraestructura necesarias para que Merlo se ponga de pie y se transforme en una ciudad pujante con gran desarrollo y con grandes posibilidades de generar empleo”.