sábado, marzo 2, 2024
CulturaDestacadasHurlingham

«SOCIOS X HOY»: HUMOR Y MAGIA EN EL OESTE

Tras la temporada porteña, la obra llega al oeste para presentarse en el teatro Brote de Hurlingham. Será este viernes 13 de agosto, entre cocktails y una interesante oferta gastronómica. 

Humor, magia y música en vivo. La propuesta del teatro Brote para volver a los espectáculos presenciales. 

Este viernes 13 de agosto el barrio ingles de Hurlingham vuelve a abrir las puestas del que quizás sea el más bello teatro en zona oeste. 

Después de las intermitencias en la continuidad de la programación de espectáculos debido a las medidas sanitarias, empieza a vislumbrarse un sendero de retorno a la presencialidad de los shows en vivo. Y que mejor que hacerlo de la mano del humor, la música en vivo y el asombro. 

Luego de la temporada porteña en la emblemática calle corrientes, con funciones en Paseo la Plaza y el teatro Columbia de octubre 20 a marzo 21, Nicolás Garat y Javier Moriset vuelven a zona oeste para presentar por primera vez en el Teatro Brote «Socios x Hoy»: un espectáculo de humor y magia que ilusiona al tiempo que dobla de la risa al público. 

Entre cocktails y una interesante oferta gastronómica, el ambiente del teatro brote es único en la zona. Montado sobre un antiguo templo religioso, nutrido de distinguidos detalles y un parque maravilloso, este espacio ubicado en el centro de Hurlingham, es el lugar perfecto para disfrutar el retorno a la presencialidad y los shows en vivo. 

Desde las 19hs la velada también propone la desopilante mirada del cómico Ari Hariluk y la cálida selección de canciones en la voz y guitarra de Ema Sánchez. 

Entrada al sombrero. 

https://instagram.com/teatrobrote?utm_medium=copy_link