viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMerloPoliciales

MERLO: VIOLÓ A SU HIJA, LA EMBARAZÓ Y OFRECEN UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS PARA ENCONTRARLO

Se trata de Martín Horacio Escobar Behr, que según la justicia fue el autor del delito de abuso sexual por varios hechos que pasaron en una casa de Parque San Martín, hace varios años atrás.

El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que ofrece un millón y medio de pesos con el objetivo de encontrar a Martín Horacio Escobar Behr, de 48 años, individuo que está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción agravada, hechos cometidos entre 2004 y 2011 en una casa ubicada en Parque San Martín, Merlo. Su hija, aunque es difícil de creer, es la víctima.

Cabe destacar que la foto que figura es de hace algunos años, por lo que es importante saber que el rostro seguramente haya modificado y su identidad también.

A causa de los abusos, en 2011 nació una niña, cuyo padre biológico es su propio abuelo.

Las personas que desean aportar información deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº10 del Departamento Judicial de Morón (sito en San Martín Nº123, Piso 2º de la localidad y partido de Morón, teléfono 011-6074-0150, mail ufij10.mo@mpba.gov.ar) o ante la Dirección Provincial de Registros de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53 de la localidad de La Plata, teléfonos 0221-429-3091 y 0221-429-3015 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs, mail prófugos@mseg.gba.gov.ar)

MARIANO ACOSTA: UNA MUJER POLICÍA ASESINÓ A DOS MOTOCHORROS QUE QUISIERON ASALTARLA

Es importante saber que las autoridades aseguran la confidencialidad de la información aportada y la reserva de identidad de las personas que ofrezcan dichos datos. Además, la diferencia en la escala de la recompensa está dada en el valor de la información entregada para poder localizarlo.