sábado, marzo 2, 2024
Deportes

MIDLAND VOLVIÓ AL TRIUNFO Y ESPERA POR LA DUPLA TÉCNICA

El Funebrero derrotó a Alem 2-0, en el Ciudad de Libertad, por la fecha 5 del Clausura de la Primera C. El conjunto de zona oeste cortó la racha sin victorias y sumó por primera vez de a tres en el torneo. Por otra parte, ya tiene al reemplazo de Oscar Mena para la dirección técnica.

En la primera parte, Midland comenzó a aproximarse al arco rival. Hasta que a los 15´, Juan Cruz Vera Borda remató y abrió el marcador. A partir de ahí, ambos equipos se acercaron pero ninguno lo hizo con profundidad.

En el complemento, Sebastián Anchoverri dijo presente para evitar lo que pudo ser el empate de Alem. Por su parte el conjunto de Libertad, dirigido interinamente por Claudio Rodríguez, contó con una contra que terminó en el cabezazo de Leonardo Domínguez para el 2 a 0 definitivo.

El Funebrero corta la racha negativa de cinco partidos sin victorias, en el Clausura no había sumado de a tres. Con este resultado, llega a la 15ª posición con 4 unidades. La próxima jornada, deberá ir a Merlo Norte para disputar el clásico ante Argentino de Merlo.

MIDLAND YA TIENE EL REEMPLAZO DE MENA

En las últimas horas, Midland cerró a quienes tomarán las riendas del equipo. Se trata de la dupla técnica Matías Modolo y Sergio Orsini, quienes llegan de dirigir en Centro Español (98 partidos) en la Primera D. El contrato es por un año.