LA MATANZA: JUGABAN AL PIKI VÓLEY Y LOS ASESINARON A BALAZOS

Las víctimas fueron dos primos de 21 y 35 años. El sujeto que disparó escapó y es intensamente buscado por la policía.

Dos primos de nacionalidad paraguaya fueron asesinados a balazos por un sujeto en una disputa que ocurrió mientras se desarrollaba un partido de piki vóley. El doble homicidio sucedió en González Catán, La Matanza. Los efectivos policiales buscan al criminal.

Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Venialgo Pérez, de 21 años, y Rubén Darío Trinidad Pérez, de 35, quienes eran primos.

Según lo informado, ambos individuos perdieron la vida luego de haber sido trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) que se encuentra ubicada en el kilómetro 29 de la Ruta Nacional 3.

Se comprobó que el hecho se produjo en un predio donde se realizaba un partido de piki vóley, un deporte que fusiona el vóley y el fútbol, y que se juega principalmente en la arena, aunque también es practicado en superficies de hormigón o hierba, siempre simulando un campo de voleibol. El terreno está situado en el cruce de pasaje Eva Perón y Saturnino Saraza, en González Catán.

Por motivos que se investigan, se originó en lugar una brutal pelea, en la que un hombre apodado El Negro, de igual nacionalidad, agredió a disparos a las víctimas para luego escapar rápidamente.

Miembros de la comisaría de Villa Dorrego, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, buscan al autor del doble asesinato.

LA MATANZA: ROBARON UN CAMIÓN CON 56 MEDIAS RESES Y LOS DETUVIERON

En tanto, los integrantes de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados para la realización de una serie de peritajes.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.