“TODOS LOS PRE CANDIDATOS DEL ESPACIO VAMOS A ESTAR EN EL BÚNKER”

María Eugenía Vidal que los pre candidatos de Juntos por el Cambio estarán esperando los resultados en el búnker. La ex Gobernadora desayunó junto a los postulantes del espacio y dejó algunas declaraciones.

Comenzaron las PASO 2021 y, si bien todavía no dejó su voto, María Eugenia Vidal diálogo con algunos medios. En algunas de sus declaraciones dijo que todos los pre candidatos del espacio, Juntos por el Cambio, esperarán los resultados en el búnker. Además, contó que festejará su cumpleaños con su familia luego de votar.

“Este día siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto (…) Todos los precandidatos del espacio vamos a ser parte del búnker de esta noche. También van a estar Adolfo Rubinstein y Ricardo López Murphy”, anticipó la pre candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La ex Gobernadora bonaerense, dijo que luego del sufragio celebrará su cumpleaños 47 con un almuerzo familiar: “Como todos saben, esta semana estuve con toda la campaña, así que hoy me voy a tomar un tiempito para almorzar con mi familia y festejar el cumpleaños”.

Vidal, realizó el desayuno habitual esta mañana junto a sus compañeros del espacio. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Martín Tetaz y Paula Oliveto (integrantes de su lista), Martín Lousteau y Patricia Bullrich.