sábado, marzo 2, 2024
DestacadoMorónPoliciales

MORÓN: UN NENE ENCONTRÓ MUERTO A SUS PADRES, SE HABÍAN ELECTROCUTADO

El terrible caso ocurrió en una casa ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, en Haedo, cuando una pareja recibió una fatal descarga eléctrica.

Una verdadera tragedia ocurrió en Haedo, en el partido de Morón. Allí, un niño de 8 años encontró en su casa sin vida a sus padres y llamó a la policía.

Todo ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 11 horas, cuando personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados por un llamado donde un niño de 8 años pedía ayuda en una casa ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, debido a un fatal incidente doméstico.

Cuando la policía llegó a la casa, observó que una pareja había recibido una descarga eléctrica, siendo encontrados por el menor.

Ante esta situación, se hizo presente en la vivienda personal de salud del SAME, que constataron que la madre del niño de 36 años y el padre de 39, habían fallecidos.

CASTELAR: LE ROBARON A UNA MUJER, ESCAPABAN MARCHA ATRÁS Y LOS DETUVIERON

Minutos más tarde, se supo que el matrimonio recibió una descarga eléctrica por un cable que estaba en contacto con una estructura metálica de una escalera cuando estaban colgando la ropa para se seque. En ese momento, se cortó la luz y el nene los encontró tirados en el piso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.