sábado, marzo 2, 2024
DestacadasPoliciales

UNA JOVEN FUE ASESINADA DE UN BALAZO CUANDO SALÍA DE UNA FIESTA

El violento hecho ocurrió  en la madrugada del sábado en José León Suárez tras una acalorada discusión entre la joven y una pareja. La policía busca intensamente al asesino.

En la localidad bonaerense de José León Suárez, una joven, de 19 años, fue asesinada de un balazo en la nuca, a raíz de una violenta pelea sucedida mientras se desarrollaba una fiesta. El responsable del asesinato se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

La víctima fue identificada como Chiara Ramírez, de 19 años y residente en Billinghurst.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado cuando la joven mantuvo una acalorada disputa con una pareja, frente a una casa en la que se concretaba una celebración y situada en el cruce de Charlone (calle 39) y Rafael Obligado (calle 226), en la denominada villa Hidalgo y en las inmediaciones de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Allí, Ramírez, mientras se desarrollaba la pelea, se subió a un remis Chevrolet Corsa, con el dominio finalizado en 858, oportunidad en la que fue herida de un balazo.

Con rapidez, y a bordo del coche de alquiler, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Doctor Alexander Fleming, ubicado en el mismo distrito.

Sin embargo, la joven falleció antes de que fuera ingresada al mencionado centro asistencial, ya que había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza y a la altura de la nuca, según determinaron luego los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica, quienes fueron convocados al escenario del suceso por los funcionarios de la justicia.

Uniformados de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario, con el objetivo de encontrar al asesino.

LO ASESINÓ DE UN DISPARO TRAS UNA DISCUSIÓN POR DROGAS

Al respecto, los integrantes de la seccional dialogaron con el chofer que llevó a la víctima a dicho nosocomio, quien sostuvo que un muchacho acompañó en el rodado a la joven al hospital, aunque este sujeto, que sería un amigo de Chiara y que habría presenciado el altercado, hasta el momento tampoco ha sido hallado por los investigadores policiales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de San Martín.