TECNÓPOLIS REABRE SUS PUERTAS

El próximo sábado abrirá sus puertas luego de un año y medio por la pandemia. Desde hoy, se podrán reservar entradas.

Vuelve Tecnópolis. Las autoridades informaron que a partir del 2 de octubre reabrirá sus puertas, será hasta el 12 de diciembre. Ya se puede comenzar a reservar la entrada para el recorrido.

El parque temático volverá a recibir público luego de un año y medio cerrado por la pandemia de coronavirus. Cerca de su décimo aniversario, contará con innovación, tecnología, ciencia, dinosaurios y un espacio para la unidad de Covid-19.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, explicó que es cuestión de días para su apertura, pero que a partir de hoy se podrá reservar las entradas.

«A partir del 2 de octubre, la ciencia y la tecnología vuelven a sorprender en Tecnópolis 2021. En su décima edición, la megamuestra reabre dividida en siete polos temáticos a partir del lema Cultivar lo humano», remarcó.

Los siete polos son: Industria y Ciencia Argentina, Polo Cultura Argentina, Polo Cultivar Lo Humano, Polo Expresiones Urbanas, Polo Desarrollo Sostenible, Polo Infancias, y Humedal. También, estará la atracción «Tierra de Dinos».

Las entradas se podrán solicitar partir de este miércoles a las 18 horas, a través de la página oficial de Tecnópolis 2021, una medida que busca asegurar el cupo máximo permitido por protocolos Covid.

Estará abierta desde el próximo sábado y hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas, plazo en que Tecnópolis está abierto al público.