sábado, marzo 2, 2024
CulturaMerloMunicipales

MERLO: AMAR AZUL CERRÓ LA FERIA DEL ENCUENTRO

El show musical le puso broche de oro a la feria realizada en el Parque de la Unidad Nacional en Libertad. Estuvo presente el intendente, Gustavo Menéndez.

El domingo en el Parque de la Unidad Nacional se llevó a cabo la Feria del Encuentro organizada por la Municipalidad de Merlo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

La jornada realizada en Avenida Calle Real, entre Treinta y Tres y España, en Libertad contó con muchos vecinos que disfrutaron de la jornada entre los cuales estuvo el Intendente Gustavo Menéndez.

Cabe destacar que la entrada fue libre y gratuita. Además se respetaron los protocolos vigentes por el Covid-19. Desde el mediodía los vecinos disfrutaron de mucha música, artistas locales, patios de gastronomía, juegos, artesanos y emprendedores. El evento finalizó a lo grande con un show en vivo de “Amar Azul”.

Miguel Ángel D’Anibale, vocalista del grupo Amar Azul, expresó: “Estoy agradecido al señor intendente Gustavo Menéndez, que hizo todo lo posible para que estemos acá con la gente, es una alegría enorme poder estar en Merlo nuevamente y agradecido a todos, nos atendieron muy bien”.

“El estado tiene que estar presente ante la gente, es algo muy lindo que puedan disfrutar de sus artistas preferidos”, finalizó el cantante.

La Feria del Encuentro Cultural continuará hasta el mes de noviembre, todos los fines de semana, cerrando los shows con bandas musicales de renombre.