viernes, febrero 23, 2024
Deportes

DEPORTIVO MERLO FUE GOLEADO EN SU CASA

El Charro cayo 5 a 2 ante Los Andes, en el marco de la fecha 12 del Clausura de la B Metro. Regresó el público en Parque San Martín.

El partido se hizo de ida y vuelta durante una gran parte del primer tiempo. Pero, a los 37´, en una pelota detenida llegó el primer tanto de Los Andes por medio de Leandro Lungarzo. Así, se terminaba la primera etapa.

En el complemento, Deportivo Merlo encontró rápidamente la igualdad. A los 2´, luego de una presión en la salida del rival, Federico Maraschi asistió a Jonathan Morán y marcó. Sin embargo, dos minutos más tarde, Rodrigo Trejo puso en ventaja nuevamente a la visita con un remate de afuera del área.

A los 29´, el Mil Rayitas estiró la diferencia con Enzo López, quien capturó un rebote del arquero. Cinco más tarde, el mismo jugador firmaría su doblete. Si bien el Charro descontó con Sebastián De Luca, a los 36´, no fue suficiente. A los 46´, López puso cifras definitivas.

El conjunto de Parque San Martín continúa en el último lugar de la tabla, apenas tiene 7 unidades. En la próxima jornada, visitará a Colegiales, sería el lunes a las 15:10hs.