jueves, febrero 29, 2024
DeportesDestacadas

DURA DERROTA DEL GALLO EN CASA

En el partido que marcó la vuelta del público a Nuevo Francisco Urbano, Morón cayó sin atenuantes ante Villa Dálmine y ya suma cuatro juegos sin triunfos.

En la hermosa tarde del sábado la felicidad no pudo se completa para los hinchas del gallito, es que la vuelta del público al Nuevo Francisco Urbano era en si misma la gran noticia de la jornada, pero el juego del equipo y la derrota dejaron un sabor amargo en los presentes.

Deportivo Morón jugó un mal partido de principio a fin y prolongó su mal momento en la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional (suma cuatro partidos sin ganar). El violeta se impuso en el oeste por los goles de Alejandro Gagliardi (44’ del primer tiempo) y Laureano Tello (30’ del segundo tiempo).

La revancha para el equipo de Lucas Bovaglio, que recibió insultos por parte de la platea, será de visitante ante San Telmo en la Isla Maciel. La buena, para el gallito es que los de arriba tampoco ganaron y el equipo del oeste sigue cerca de la cima a cuatro puntos de los lideres (Güemes y Barracas Central) ocupando el séptimo lugar de la tabla con 41 puntos a solo una unidad de la zona de reducido.