viernes, febrero 23, 2024
Deportes

DEPORTIVO MERLO NO PUDO SOSTENER EL TRIUNFO

El Charro cayó 2-1 ante Colegiales, en Munro, por la fecha 13 del Clausura de la B Metro. El Depo no pudo salir del último lugar.

Deportivo Merlo no la pasó bien en la primera etapa, Colegiales dominó y tuvo dos ocasiones que exigieron a Federico Tursi. Sobre el final, la visita reaccionó y tuvo a su favor un remate en el que intervino el arquero local. El entretiempo llegó sin goles.

En el complemento, el equipo de Leonel García y Clemente Rodríguez se puso rápidamente en ventaja. A los 2´, Ariel Cólzera envió el centro para la aparición de Jonathan Morán, quien aprovechó la mala salida de Mauricio Aquino.

Nueve minutos más tarde, Leonardo Landriel recibió en el área y remató de primera para igualar la historia. Y a los 33´, Federico Martínez anticipó en el primer palo tras un centro desde la derecha y selló el 2-1.

El Charro sigue sin poder escapar del fondo de la tabla, acumula 7 unidades, y aún se mantiene en zona de reducido por diferencia de gol. El próximo sábado a las 15hs, recibirá a Fénix.