viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMorónPolítica

TAGLIAFERRO Y LARRETA RECORRIERON HAEDO

El candidato a senador provincial recorrió la localidad de Haedo con el Jefe de Gobierno porteño en el marco de la campaña.

RamiroTagliaferro y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos en Haedo durante la mañana de este lunes. Durante la recorrida participaron los candidatos a concejales Leandro Ugartemendia, Francisco Mones Ruiz y Romina Fusco. También se sumaron el presidente de bloque Juan Franco Nardo y el diputado provincial Nestor Adrián Résico.

Previo a la caminata  con la diputada provincial Maria Eugenia Brizzi recorrieron la empresa local New Bag.

En esa empresa, Leandro Ugartemendia afirmó: «Es la cuarta vez que Horacio se suma a las recorridas en este proceso electoral y es una inyección magnífica para esta última semana con vistas a las elecciones del domingo. La recepción es Haedo es excelente, con los vecinos y con los comerciantes hablamos de temas como la seguridad que es la mayor preocupación».

Por su parte Ramiro Tagliaferro destacó que «Horacio le está poniendo el cuerpo a esta campaña, no solo viene recorriendo el conurbano sino también el país. Tiene una incansable vocación de trabajo y acá en Morón siempre lo recibimos de la mejor manera con los brazos abiertos».