LLEGA A LAS LIBRERÍAS PALERMO DEAD DE SANTIAGO MARTÍNEZ CARTIER

De los creadores de Palermo Soho y Hollywood, pasando por Palermo Queens, llega Palermo Dead. Una versión devaluada del tradicionalismo porteño, que aquí nos remite a uno de sus rasgos siniestros: el negociado inmobiliario.

TÍTULO: Palermo Dead

GÉNEROS: Terror / Ciencia ficción

CANTIDAD DE PÁGINAS: 160

SELLO EDITORIAL: Casa de criaturas

SINOPSIS:

En el corazón de Buenos Aires yace un edificio maldito construido sobre el Cementerio de la Chacarita. Sus fantasmas habitan los pasillos condenados a representar la historia de la patria una y otra vez. Allí, el destino de los vivos se confunde con el de los muertos. Los relatos que conforman este libro presentan ciclos históricos de un futuro posible, donde el devenir de cada personaje va hilando una historia colectiva en la que se pone en juego su identidad nacional pero también su humanidad.

Autopercibidos próceres de la patria, estrellas venidas a menos y niños traumados cohabitan sin verse este no-lugar distópico. Será el lector quien le termine dando (su) sentido último a este multiverso equívoco y distorsionado.

SOBRE EL AUTOR:

Santiago Martínez Cartier nació en Buenos Aires en 1992. Lleva cinco novelas publicadas desde el 2014 hasta la actualidad. Colaboró como redactor en diversos sitios especializados en cine y literatura. Ofició como baterista de bandas de rock durante más de diez años. Recientemente lanzó El quinto peronismo: audiolibro teatralizado en formato podcast, adaptación de su novela homónima. Palermo Dead es su sexta ¿novela?

 

CONSEGUÍ PALERMO DEAD EN:

Palermo Dead