viernes, febrero 23, 2024
Deportes

MIDLAND TENDRÁ FÚTBOL FEMENINO

El Funebrero tendrá esta actividad por primera vez en su historia. El mánager del equipo será un histórico del club.

Ayer no fue un día más en Midland, sino uno histórico. Desde la institución de Libertad informaron que, por primera vez en su historia, sumarán a sus actividades deportivas al fútbol femenino.

La dirigencia del Funebrero llegó a un acuerdo con quien será el mánager de la disciplina. Se trata nada menos que de Claudio Paz, ex arquero que consiguió dos ascensos a la Primera C en 1999 y 2009.

Las Funebreras competirán en la Primera C, la fecha tentativa de inicio del torneo es el 13 de marzo. En los próximos días, comunicarán sobre la convocatoria de jugadoras.

En cuanto a quienes estarán al frente de la actividad, son: gerenciamiento GAMA (sus titulares son Marcelo Ruiz y Gonzalo Galeano), Claudio Paz (mánager), Gustavo Alderete (director técnico), Fernando Chiminelli (ayudante de campo), Gerardo Giménez (preparador físico), Jonathan Alderete (preparador físico), Rubén Roa (entrenador de arqueras), Lorena Campal (utilera) y Adriana Alderete (utilera).

Por otra parte, comunicaron que el Estadio Ciudad de Libertad tendrá Internet de fibra óptica. La empresa SILICOM LAN, que se suma a Midland, brindará wifi a la zona baja de la tribuna Centenario y las cabinas de transmisión.