viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMerloPoliciales

PONTEVEDRA: UN JOVEN FUE ATROPELLADO Y MURIÓ, DETUVIERON AL ASESINO

Ocurrió en la esquina de la avenida Otero y Ocampo, cuando el joven caminaba por la banquina, fue atropellado y el conductor escapó.

Hay conmoción en Pontevedra por la muerte de un reconocido músico de la zona. Se trata de Elías Lombardo (22), que fue atropellado por una camioneta cuando regresaba a su vivienda tras un recital.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Otero y Ocampo, de la mencionada localidad de Merlo, cuando el joven caminaba por la banquina. Fue allí que el conductor de un furgón Iveco Daily blanco lo atropelló y escapó, sin asistir al joven, que murió minutos después.

Tras tareas de investigación, se logró encontrar al malviviente. Se trata de Juan Carlos Aybar (47), que vive en la calle Riobamba, en Merlo, y es verdulero. El sujeto fue aprehendido por orden del fiscal Nicolás Filippini, de la UFI Nº 1 de Morón, en una causa caratulada “homicidio culposo”.

En la casa estaba el vehículo, que tenía el faltante del espejo de la puerta del lado del acompañante y rota la óptica delantera derecha.

Además, el fiscal ordenó que le realicen una extracción sanguínea para saber si el individuo en el momento del siniestro estaba alcoholizado.

MERLO: SECUESTRARON 300 KILOS DE MARIHUANA