viernes, febrero 23, 2024
DestacadoPoliciales

[VIDEO] ATROPELLÓ A UNA MUJER PARA ROBARLE, NO LE ARRANCÓ LA MOTO Y CASI LO LINCHAN

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Laferrere. El delincuente no sufrió más golpes de los vecinos por la llegada de un patrullero.

Un aberrante hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Gregorio de Laferrere donde un motochorro atropelló y luego le robó el teléfono celular a una mujer que caminaba por la calle, pero como la moto no le arrancó los vecinos que se fueron acercando por muy poco no lo lincharon.

El suceso aconteció a las 20 horas de este lunes en las calles Andrade y Garzón de la mencionada localidad del partido de La Matanza, y toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de esa cuadra.

En las imágenes se observa el modo en que el delincuente aborda a la pobre mujer y la lleva hacia atrás con su moto hasta que cae, momento en que también cae su celular, un Samsung A4 de color negro, y el sujeto lo toma del suelo y lo guarda.

Luego de unos segundos intentó arrancar su moto Kymco 150 sin pedido de secuestro, pero como no podía trató de encenderla al trote, mientras los vecinos se iban congregando junto a la víctima. Cuando volvió al lugar para recoger algo que se le había caído, un hombre se le puso al lado y comenzó a golpearlo.

Ya con más gente alrededor, arribó un móvil de la Comisaría Primera de la localidad y el malviviente zafó de lo que podía terminar en linchamiento: fue detenido y trasladado a la dependencia y se supo que se trata de un joven de 20 años de edad identificado César Damián Ortiz.

El caso recayó en la UFI Nº 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, a cargo de la fiscal María Belén Casal Gatto, quien caratuló la causa como “robo agravado” y dispuso la aprehensión del sujeto.

Es importante resaltar que la víctima debió ser atendida por los golpes que sufrió al caer a la calle, pero se encuentra fuera de peligro.

[VIDEO] INTENTÓ ESCAPAR DE UN ROBO Y ATROPELLÓ A SU AMIGO