viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMerloPoliciales

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN MERLO

Los delincuentes fueron apresados en la localidad de Mariano Acosta con la ayuda de las cámaras de seguridad, tenían 17 y 19 años.

Las cámaras de seguridad del municipio de Merlo ayudaron a detener a dos delincuentes, quienes se dedicaban a la modalidad de motochorros.

Los sujetos tienen 17 y 19 años. Además cometer el delito de robo, ambos portaban armas de fuego y vendían estupefacientes.

Los individuos, fueron apresados luego de un operativo que contó con la ayuda de las cámaras de seguridad del Programa de Protección Ciudadana del Municipio de Merlo. Los integrantes de la comisaría 6ta de Mariano Acosta, lograron detenerlos en la intersección de Viedma y Cobos.

Los delincuentes circulaban en una moto Yamaha de color negro, había sido robado en el centro de Merlo y tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2021. Cabe destacar, adulteraron la patente y la reemplazaron con la de un rodado que también fue robado en enero de este año.

Durante el operativo, se le incautó a Daniel Santamariña (19) un revólver Galand calibre 22 sin balas. Por su parte Federico Gómez, el menor, tenía causas por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y otra por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

En el caso nterviene la UFI 6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Dr. Fernando Fernández, quien dispuso la detención del mayor y puso al joven de 17 años a cargo de la Fiscalia de Menores No 2.

MERLO: UN PITBULL ATACÓ A UNA NENA DE DOS AÑOS Y LE DESFIGURÓ LA CARA