viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMorenoPoliciales

[VIDEO] PIÑAS EN EL HOSPITAL DE MORENO: FAMILIARES DE UN PACIENTE ATACARON A MÉDICOS Y POLICÍAS

Sucedió en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, cuando los familiares de un hombre accidentando, al no tener noticias del sujeto, reaccionaron de la peor manera.

Un tenso momento se vivió en la guardia de adultos del hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido de Moreno, donde familiares de un hombre que ingresó accidentado, al no tener noticias del sujeto, reaccionaron de la peor manera. Comenzaron a pegarle a enfermeros, médicos y hasta a los policías que estaban realizando la guardia. Finalmente, la justicia inició la causa por lesiones leves.

La denuncia fue realizada por el personal policial agredido, quien comentó que la familia del paciente (un señor mayor) no sabía nada sobre el estado de salud, por eso respondieron de manera violenta.

Además, contaron que la mayoría de los agresores eran mujeres, sin embargo, los hombres agarraron a un enfermo el cual sufrió heridas leves, mientras que un agente resultó con fractura de nariz.

La causa quedó bajo la Fiscalía N 3 de Moreno- General Rodríguez, aunque, hasta el momento, las personas que comenzaron la riña, no fueron identificadas, sin embargo, la denuncia ya fue realizada por la policía que estaba en custodia en el lugar.

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN MERLO