sábado, marzo 2, 2024
DeportesDestacadas

BOCA Y UNA VICTORIA QUE DA UN POCO DE AIRE

El Xeneize venció a Central Córdoba por 2-1, en condición de visitante, y volvió a ganar en el torneo local luego de cuatro empates consecutivos.

Boca consiguió un triunfo que le da un poco de alivio. En el Estadio Único Madres de Ciudades, venció a Central Córdoba por 2-1 con un doblete de Eduardo Salvio, por la fecha 12 del Grupo B de la Copa Liga Profesional. En el Ferroviario marcó Renzo López.

Por la misma zona, Rosario Central salió del fondo de la tabla luego de golear a Independiente por 3-0, en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya, los goleadores del Canalla. Juan Manuel Insaurralde fue expulsado en el Rojo.

Por su parte, Barracas Central igualó contra Vélez 1 a 1, en el Ducó, y no pudo arrimarse a los puestos de clasificación. Pablo Mouche convirtió para el Guapo, pero Lucas Janson -de penal- estableció la igualdad.

Por el Grupo A, San Lorenzo sigue sin rumbo y cayó ante Patronato por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Axel Rodríguez y Gabriel Gudiño, convirtieron en el Patrón. Para el Ciclón, que se quedó con diez por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau, anotó Sergio Ojeda -en contra-.

Por el mismo grupo, Gimnasia derrotó a Unión por 1-0 en el Juan Carmelo Zerillo, en el Bosque de La Plata. El gol de la victoria del Lobo fue obra de Ramón Sosa.

También por el Grupo A, en el Florencio Solá, Banfield se impuso ante Talleres por 3 a 1. Los goles del Taladro fueron marcados por Luciano Lollo, Darío Cvitanich y Agustín Urzi. En la T, que terminó el partido con diez por la roja a Gastón Benavidez, marcó Michael Santos.