jueves, febrero 29, 2024
DestacadasMorónPoliciales

MORÓN: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE ROBARON EN UNA CARNICERÍA

Ocurrió sobre la avenida Don Bosco al 3900. El carnicero le había dado a los ladrones billetes de 20 pesos y un celular que no funcionaba.

Dos delincuentes fueron detenidos cuando venían de robar en una carnicería en Morón. El hecho es insólito: los malvivientes fueron engañados por el comerciante que les había dado una gran cantidad de billetes, pero todos eran de $20, lo que era muy poco dinero, y un celular que no funcionaba.

El hecho ocurrió sobre la avenida Don Bosco al 3900, en el límite con La Matanza. Allí, dos delincuentes ingresaron armados, pero el carnicero ya tenía preparado lo que iba a entregar cuando iba a sufrir un robo. Por eso, les dio una gran cantidad de billetes de $20 (en total eran $1240) y un celular que no funcionaba.

Cuando los malvivientes se fueron, rápidamente se llamó al 911 para encontrarlos. Fue así que un patrullero que controlaba la zona identificó a los ladrones, quienes tenían en su poder plata, un celular roto y un arma Colt. 380.

De esta forma, Nicolás Alberto Figueredo (28) y Alan Federico Luna (30), ambos con antecedentes penales, fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, en una causa por delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.

[VIDEO] UN JOVEN PELEÓ CON UN LADRÓN PARA QUE NO LE ROBEN EL AUTO