MÁXIMO KIRCHNER ESTARÁ PRESENTE EN ESCOBAR

El Diputado Nacional del Frente de Todos encabezará hoy un acto del PJ Bonaerense, donde asumirán las nuevas autoridades en las distintas secretarías.

Este jueves a las 17hs, Máximo Kirchner, Diputado Nacional del Frente de Todos y Presidente del PJ Bonaerense, encabezará un acto en el microestadio de Garín, ubicado en el distrito de Escobar.

Esta tarde, y con la participación del líder de La Campora, asumirán las autoridades del Partido Justicialista Bonaerense que fueron designadas en las distintas secretarías del partido hace algunas semanas.

Es así que, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, asumirá en esa oportunidad su cargo como presidente del PJ local.

Máximo Kirchner no participaba de un acto público desde el 14 de junio, cuando encabezó un encuentro en La Plata del consejo partidario en la que se conformaron las secretarías del organismo, se oficializó la convocatoria a un nuevo congreso del justicialismo y se lanzó una campaña masiva de afiliación.

AXEL KICILLOF Y MÁXIMO KIRCHNER PARTICIPARON DE UN HOMENAJE A EVITA