ALBERTO DESCALZO: «LA GENTE TIENE MEMORIA»

El Intendente de Ituzaingó se refirió al momento que vivió Mauricio Macri en el distrito cuando un canillita le negó el saludo.

Mauricio Macri visitó Ituzaingó el miércoles, algunos vecinos lo recibieron con críticas y uno de ellos le negó el saludo. Alberto Descalzo, Intendente local, se refirió al hecho y consideró que esto se debe a que «la gente tiene memoria».

En una entrevista, Descalzo dijo que Macri caminó por una zona donde a los comercios «les fue mal» durante su mandato. En ese marco recordó que «en aquel momento fue muy difícil, muchos de esos comercios cerraron y obviamente la gente tiene memoria».

Por otro lado el jefe comunal aseguró que la situación con el diariero que no lo quiso saludar quedó filmada pero que otros vecinos tampoco recibieron bien la visita del ex Presidente, «no ha tenido una buena recepción acá en Ituzaingó y hasta la insultaron», afirmó.

Luego, sostuvo que los vecinos le recordaron lo que vivieron durante su gestión: «La gente lo que hizo es recordar en ese momento que a los pequeños comercios de barrio algunos de muchos años no la pasaron bien, les fue mal, lo que la gente ha tenido es memoria por eso el camino dos cuadras y se fue, hubo muchos reclamos y bronca».

Además, agregó que esto no sólo sucedió por la situación de los comercios, sino también por los aumentos de luz y gas, obligando a la gente «poca plata en los bolsillos» y a las Pymes a cerrar.

Por último acrecentó su critica contra Macri al que calificó como «un soberbio» y relató que en un momento le dijo «seguí comiendo polenta» a una persona que se acercó a reclamarle. «Es lo que es, la representación de un sector de la derecha histórico, oligarca y gorila», arremetió.

[VIDEO] MACRI VISITÓ ITUZAINGÓ: UN CANILLITA LE NEGÓ EL SALUDO