AYUDA A LAS PERSONAS: UN VECINO DE MORÓN ENTREGA MERCADERÍA A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Ezequiel usa sus redes sociales para los más necesitados. Además, lanzó la segunda edición de “Tattoo a beneficio”. Enterate de qué trata.

Un joven tatuador, quien ya ha impulsado campañas de donación de comida y juguetes, esta vez ofrece productos para aquellos a los que les cuesta un poco más o no llegan como dice él, a darle de comer a sus hijos. Además, comentó la segunda edición de un “tattoo a beneficio”.

“Si no tenés para darle de comer a tus hijos o vos no tenés para comer, no dudes en hablarme” comenzó su relato en redes sociales Ezequiel, quien ya había comentado su iniciativa solidaria anteriormente. Sin embargo, esta vez, simplemente brinda alimentos para quien lo necesite.

“Todo aquel que no tenga, me habla y se viene a buscar mercadería que voy a estar regalando, ayúdenme a compartir, quizá a vos no te falta, pero en Facebook siempre hay alguien que conoce y nadie hace nada, nosotros podemos ayudar, compartiendo publicando y de a poco hacer pasar esta porquería que vivimos cada día. ¡Sabemos lo que es sentir hambre de verdad! Y es horrible, usen las redes para cosas que valen la pena”, dijo el tatuador.

Por otro lado, lanzó una nueva jornada de Tattoo a beneficio, es decir que quien quiera tatuarse y colaborar con niños, esta es una oportunidad ideal para cumplir las dos ya que, gracias a la campaña impulsada por el joven y su pareja, podes tener tu nuevo tatuaje de hasta 5cm a cambio de un juguete en buen estado, ropa, frazadas o mercadería.

Todo lo recaudado será para la fundación “La Nona” de Morón, ubicada en el barrio Santa Laura. Si querés participar, tenés tiempo desde el lunes 25 de julio hasta el viernes 30.

Para más información, comunicarse vía Whatsapp con Ezequiel al número 1122777545.

BOMBEROS DE ITUZAINGÓ SALVAN LA VIDA DE UN BEBÉ DE NUEVE MESES